Etiquetas

, , , ,


Esta mañana, uno de los personajes más polémicos de la crítica sobre televisión, escribió lo siguiente sobre Sherlock

FUENTE ORIGINAL

La gran noticia de la fuente de televisión de este día es la llegada de la tercera temporada de la serie Sherlock a Proyecto 40.

¿Por qué? Porque yo no sé cómo le hicieron estos señores para negociar los derechos de esta obra, pero hace pocas, muy pocas semanas, la estuvimos viendo en BBC Entertainment y BBC HD.

¿Qué significa esto? Que a diferencia de lo que sucede en señales especializadas en productos enlatados como Canal 5 y Azteca 7, que pueden tardar hasta un año completo en conseguir que una serie pase de los cables y de las antenas directas al hogar a la televisión abierta nacional, Proyecto 40 consiguió el permiso para transmitir Sherlock 3 en tiempo récord.

Y no solo eso, la va a poner exactamente después de haber transmitido las temporadas uno y dos, una inmediatamente después de la otra, para consentir todavía más a su público.

¿Sabe usted lo que significa esto? Un cañonazo total y si no me cree, asómese a las redes sociales donde este título, en su versión de Proyecto 40, supera de a tiro por viaje los 3 millones de impactos.

Los ejecutivos de la BBC, los responsables de esta emisión, deben de ser los más felices del mercado, porque están llegando a donde jamás habían imaginado y porque Proyecto 40 todo el tiempo les está dando publicidad. ¡Hasta en las calles de la Ciudad de México, caray!

Luche por ver la tercera temporada de Sherlock a partir de esta noche, en punto de las 22:30, por Proyecto 40. Es una de las mejores series del mundo. Tiene un reparto multiestelar. Se lo he dicho miles de veces. Le va a encantar.

Anuncios