Benedict Cumberbatch interpretara a Satanas en “Buenos Presagios” (VOZ).


Good Omens (Buenos Presagios) ha encontrado la voz de su príncipe de las tinieblas.

David Tenant como el demonio Crowley y Michael Sheen sera el Ángel Aziraphale.

Neil Gaiman anunció el miércoles a la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) durante la conferencia de prensa de invierno que Benedict Cumberbatch se une al elenco dándole voz a Satanás.

La estrella de Sherlock se une a un ya increíble elenco que incluye a David Tennant, Michael Sheen, Frances McDormand, Jon Hamm y más. Gaiman adapto el guión él mismo de la aclamada novela de 1990 que co escribió con el ya fallecido Terry Pratchett, que incluye y protagonizan Tennant y Sheen como un demonio y un ángel respectivamente quienes se han de unir ante el inminente apocalipsis. (McDormand será quien le de voz a Dios y Hamm sería el ángel Gabriel).

Cumberbatch sera un satanas gigante animado. Él apareció y nosotros necesitábamos una interpretación que realmente funcionara y fue así que Benedict Cumberbatch fue dirigido por Douglas” dijo Gaiman.

“Es un mundo único que Gaiman y Terry crearon” dijo Tenant anteriormente a EW “Si alguien más la hubiera hecho no creo que habría podido capturar esa peculiar esencia”.

La serie es descrita con partes iguales de humor, horror, fantasía y drama. Buenos Presagios tiene lugar en el presente cuando el apocalipsis está cerca y el juicio final le ha de llegar a la humanidad, los ejércitos de Dios y el mal se amasan mientras que la Atlántida se levanta y los ánimos están que arden, todo pareciera ir de acuerdo al plan Divino excepto porque Arizaphael un quisquilloso Ángel (Tennant) y Crowley un alocado demonio no se les antoja la guerra venidera mientras que de alguna forma alguien extravió al anticristo.

Amazon liberó un vistazo a los créditos de apertura de la serie y revelo que los 6 episodios estarán disponibles el 31 de mayo a través del servicio de streaming Amazon Prime Video por lo que en otras palabras el fin esta oficialmente cerca.

La serie es una producción de BBC Studios Amazon Studios. Blank Corporation y Narrativia.

Traducción inglés-español libre del artículo original publicado en el sitio web de Entertainment Weekly con extractos del artículo publicado en el sitio web del Deadline Hollywood.

Anuncios

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.