Lilly

Lilly es Licenciada en Derecho y reside y trabaja actualmente en un despacho de abogados en el estado de Guerrero. Parte del poco tiempo libre que le queda entre atender sus casos y sobrellevar la lentísima burocracia, lo dedica a este sitio y a su tumblr.  Y es que su admiración por Benedict Cumberbatch se fue dando de manera inconsciente ¡y eso que le gustan los actores más maduros que él! Nació con el alma vieja, le dice su mamá, pero en realidad tiene que ver con lo qué puede aprender a través de ellos. 

LILLY: Mi interés por Benedict Cumberbatch surgió en 2011 cuando vi su trabajo en Tinker, Tailor, Soldier, Spy. Esta película llamó mi atención porque me interesó la trama y además por las actuaciones del grandísimo Gary Oldman y Colin Firth. Ahí lo vi por primera vez y entonces me pareció un muchacho medio insípido de apariencia pero grande en actuación. Cuando llegué a casa busqué lo que pude sobre la película incluyendo fotos de los actores, entre ellos Benedict. Hice una carpeta en mi computadora y ahí quedó. Recordé luego que lo había visto en The Other Boleyn Girl,  pero no me llamó la atención y tampoco me gusto su papel.

Rentamos War Horse a principios de 2012 y cuando lo ví y escuché otra vez, fue como una revelación, en serio: me metí a mi computadora y busque la carpeta que había hecho antes y cuál fue mi sorpresa reconocer que ¡el 85% por ciento de las fotos que había bajado de Tinker Tailor Soldier Spy eran de Benedict! Después mi hermana me dijo “hazte un Tumblr” y desde entonces casi todo es sobre él. Mi admiración terminó por consolidarse cuando vi las dos temporadas de Sherlock.

Al verlo en las entrevistas, con su carisma y sencillez al hablar, te das cuenta de que no es el típico inglés o el que uno espera, serio y sin capacidad de demostrar sus sentimientos. No hablo del actor, si no de la persona: él ha sido muy abierto con respecto a que no le da pena decir que los comentarios de Quinto [Zachary, co-estrella en Star Trek into Darkness] lo hicieron llorar por ejemplo, es sencillo, es humilde y creo que es lo que hace que me guste como persona.

Cuando encontré Benedict Cumberbatch México en Facebook me sentí muy contenta, pues alguien más estaba interesado en el actor. Normalmente no acostumbro a enrollar a mis amigos con lo que a mí me gusta pues son muy pocos aquellos con lo que puedo compartir un hobby o interés.

El hecho de que sean los primeros y los únicos en México lo hace más genial y ser parte de esto me hace feliz. 

 

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s