Brexit: The Uncivil War se estrena para Latinoamérica.


El canal de televisión de paga HBO en Latinoamerica ha anunciado que el 4 de febrero de 2019 proyecta “Brexit: The Uncivil War”, película que se estrenó en Channel 4 del Reino Unido el pasado 7 de enero y que tendrá su primera presentación para el público estadounidense el domingo 19 de este mes. (Checa horarios aquí)

 

Esta película para televisión está basada en los hechos reales que llevaron al polémico desenlace en la votación mayoritaria para la salida del Reino Unido de la Unión Europea en 2016. Benedict Cumberbatch interpreta a Dominic Cummings, la mente maestra detrás de la campaña por Vote Leave. Rory Kinnear, quien también apareció en “The Imitiation Game”, interpreta a Craig Oliver, el director de comunicaciones de David Cameron, el primer ministro británico y que fue jefe de la campaña de oposición.

Además de ser un interesante vistazo a las entrañas de la campaña Vote Leave, esta historia nos permite ver de cerca las complicadas tácticas y las afinadas estrategias de una campaña que logró convencer a la mayoría de los británicos para decidir por la salida de la Unión Europea.

 

 

Anuncios

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.