Tere T. @}-;–

Tere estudió la carrera de Comunicación en la Universidad; escogió el subsistema de Televisión porque le apasiona la dirección de escena y la actuación, la creación literaria y los medios electrónicos. Heredó la vena artística de su único tío, un excelente actor de televisión, cine y teatro en el México de los años 70 y 80 y que actualmente se dedica a la producción teatral en los Estados Unidos.

Profesionalmente se desarrolló en Relaciones Públicas,  manejo de medios e imagen y ejerciendo periodismo para empresas privadas. Como todo comunicador nato, tiene la necesidad de investigar, crear y escribir sobre todo aquello que le llama la atención. Actualmente, su víctima es Benedict Cumberbatch. Como tiene la idea de que este actor es el perfecto caballero inglés, decidió que su nombre en el Cumbercollective sería algo tan cursi como The Cumberlady, ya que no se considera una B***h  -aunque tiene su carácter-, y tampoco Cookie, porque con ella “se rompió el molde.” Se define a sí misma como: “suficientemente grande para ser tu hermana, pero suficientemente joven para ser tu amiga.”

TERE: “Leí por primera vez el nombre de Benedict Cumberbatch cuando comencé a dar seguimiento al estreno de Star Trek into Darkness por allá de marzo del 2013. Busqué información en IMDB, que es mi fuente preferida y de repente veo sus proyectos anteriores: War Horse, que había visto el diciembre anterior; Tinker, Taylor, Soldier, Spy, que acababa de ver por casualidad porque me fascinó el elenco… y Sherlock. ¿Sherlock? ¿Ese programa que pasaron en Canal 40 de Televisión Azteca y que yo había desdeñando por ser oooootra versión más de mi amado personaje que me fascinó en la adolescencia?”  

“Ése fue el golpe fatal a mi arrogancia: aceptar que sí era posible -y además grandioso- tener un Sherlock Holmes perfectamente íntegro, inteligente y sagaz en este Siglo XXI tan interactivo y a la vez tan vacío. Aprender sobre Benedict Cumberbatch es ya otra historia: el artículo de Ángela me abrió los ojos a muchos detalles que no conocía y que agradezco profundamente.”

Lo que más me satisface de este proyecto es conocer -virtual y físicamente-, a gente de todas partes en mi país y en el mundo que comparten la misma admiración por el Sr. Cumberbatch. Eso me ha dejado una cantidad de experiencias que jamás hubiera imaginado.” 

Anuncios

1 pensamiento sobre “Tere T. @}-;–”

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s