SOBRE B.C. Mex

La idea de crear un sitio en español para comentar e informar sobre la carrera y los logros de Benedict Cumberbatch nace a principios de mayo de 2013, dada la ausencia de material en nuestro idioma.

Este sitio está en desarrollo continuo con el único fin de informar y comentar de manera precisa y respetuosa la carrera y los logros de Benedict Cumberbatch.

No pretendemos saberlo todo ni informarlo todo. Solo buscamos estar más cerca a esa estrella distante que es Benedict Cumberbatch, tan lejano a nuestros contexto y costumbres. Como el cometa que apenas vislumbramos en la distancia, no tardará en estallar con toda su fuerza y brillantez en nuestro mundo hispanoamericano, sin saber cómo y de dónde surgió.

La información que aquí se compila está señalada con su fuente original, mencionando al autor y fecha.  Algunos materiales están traducidos de manera libre sin intención de menoscabar su contenido, y enlazados con la fuente original. Los videos están retomadas de fuentes públicas como YouTube, con su correspondiente mención. Las fotografías igualmente se han hecho públicas en las redes sociales y en ningún momento se tiene la intención de infringir sus derechos reservados de propiedad.

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s