La actuación con cerebro

 Precisamente ésa es la definición del estilo de Benedict Cumberbatch, por eso retomo el título de artículo La actuación con Cerebro que escribió Angela Posada-Swafford para Esquire Latinoamérica, que es, sin discusión, algo mucho mejor de lo que yo podré expresar algún día.  

Léanlo como preámbulo a todo lo que se presenta en este sitio, ya que es la chispa que detonó mi admiración por este actor británico. Espero disfruten este sitio tanto como lo hemos hecho quienes estamos en este proyecto.

@}–,-

5 pensamientos sobre “La actuación con cerebro”

  1. Ma. Cristina Razo dijo:

    Tambien lo admiro por lo mismo, la actuacion con cerebro. . .

    Me gusta

  2. Hace algunos meses atrás vi “Agosto:Condado de Osage” y, entre todo ese magnífico elenco, me llamó la atención el actor que interpretaba a Charles Jr. “Vaya, me dije, y este actor nuevo de dónde salió? Actúa muy bien”. Luego, un día x , busqué algo para ver en Netflix y ahí estaba “Sherlock” y la seleccioné solo porque quería ver imagenes de Londres que me gusta mucho. En fin, la cosa es que no podía creer que Sherlock era Charles Jr. Guau…sí que era un buen actor este nuevo- para mí- Benedict Cumberbatch, y muy prolífico por lo demás: Hawking, Third Star, Wreckers, To the ends of earth, Parade’s End, etc, etc. Lamentablemente, no todo llega a Chile, que es mi país. Pero gracias a youtube, itunes, amazon, wearecolony, etc, he podido disfrutar de su obra, de las cuales me impactó “Inseparable” que es un pequeño film de solo 11 minutos pero que es una joya y donde se puede apreciar que Cumberbatch es un muy buen actor y seguramente nos regalará muy buenas interpretaciones de aquí en más. Apuesto por él y su talento.

    Le gusta a 1 persona

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s