Etiquetas

, , , ,


Por Sara Distin (traducción libre Tere T)

FUENTE ORIGINAL

Recientemente en Londres, Paola Kudacki llevó a sus jóvenes sobrinos a ver Star Trek. Saliendo del teatro, su sobrino de 6 años de edad, recordó a Benedict Cumberbatch, quien interpreta el papel de Khan, diciendo: “Él tiene una cara tan interesante”. Kudacki estuvo de acuerdo.

image

Un par de días más tarde, recibió la llamada de TIME, pidiéndole fotografiar ese mismo rostro interesante. “Estaba muy emocionada porque su carrera ha sido tan grande, pero es sólo el comienzo,” dijo Kudacki. Y continuó: “Quería capturar la intensidad de su cara, pero también la tranquilidad. Quería un enfoque serio, muy tranquilo e íntimo.”

image

La sesión fue rápida y colaborativo. Kudacki había planeado fotografiar algunas miradas diferentes pues también reconoció en Cumberbatch un pulido sentido del estilo, diciendo que es “clásico, simple, pero muy chic.” Mientras Cumberbatch estaba dispuesto e incluso llevó su ropa, su agenda estaba llena de entrevistas y apariciones en apoyo de la película The Fifth Estate, en la que interpreta al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, por lo que no tenía tiempo para cambios. Kudacki mantuvo unas cuantas prendas cerca del set para Cumberbatch.

image

En el frenesí de su trabajo, Kudacki alcanzó su cámara y despeinó a Cumberbatch.

Se robó una toma antes de que el estilista le arreglara sus cuidadas ondas. De la imagen resultante, Kudacki dijo: “Él está mirando a la cámara, con mucha confianza, pero hay algo como quebrándose. Es un poco como cuando dice que le gusta llevar a la humanidad al personaje.” Ella también observó:” Creo que es muy respetuoso de los personajes que está interpretando.”

image

Con los instintos que motivan a un rápido clic del obturador, Kudacki también reveló respetuosamente un poco acerca de la persona detrás de la elegante apariencia habitual de Cumberbatch .

Anuncios