Benedict Cumberbatch estremece de nuevo a TIME, esta vez al ser ubicado como el artista más influyente según los editores de la revista y por haber aparecido entre las 10 personalidades más influyentes en la encuesta abierta al público. Poco puede decirse sobre algo tan evidente: su personalidad, su carisma y su talento no tienen comparación. ¡¡FELICIDADES BENEDICT!!
A continuación, la traducción libre del Lily del texto escrito por Colin Firth sobre Benedict Cumberbatch, cuyo original puede encontrarse en este link
Benedict Cumberbatch
**Por Colin Firth
=La Estrella Inglesa Alarmantemente Talentosa=

Cuando tenía aproximadamente 25 años, trabajé con dos muy buenos actores. Lo encuentros fueron breves, pero los recuerdo a ambos con gran admiración. Wanda Ventham y Timothy Carlton, ambos cuentan con cualidades que uno se ve tontamente tentado a ver con nostalgia. Además del gran talento, tenían elegancia, glamour, ingenio, amabilidad y decencia.
En ese momento no sabía que estaban casados, ni que tenían un hijo de casi 10 años, quien silenciosamente estaba desarrollando los mismos atributos, y ahora 30 años después, el muchacho anda suelto. Él ha tomado la forma de Benedict Cumberbatch.
Las cualidades de sus padres están en una exhibición desenfrenada. Es raro, hasta el punto de la extravagancia, encontrar tantas variables en un actor, incluyendo características que llegan a ser incompatibles: vulnerabilidad, sentido del peligro, claro intelecto, honestidad, coraje y una energía un tanto alarmante. No me complace sentirme mortificado, pero no hay forma de evitarlo.
Debe ser detenido.
**Firth ganó un Premio de la Academia (Oscar), por su representación del Rey Jorge VI en la película El Discurso del Rey.
El detrás de cámaras de la sesión fotográfica para la edición del TIME (Octubre 2013)
Introducción al reportaje de portada del TIME (Octubre 2013)
Comentario a la portada de la edición del TIME (Octubre 2013) por Benedict Cumberbatch Mexico
2 comentarios sobre “Colin Firth habla sobre Benedict Cumberbatch, entre los 100 del TIME”