Cumberbatch gana el TV CHOICE AWARD y sus padres lo recogen en su nombre.


BxCnqPeIYAAkvoWBenedict Cumberbatch se echa a la bolsa otro premio como Mejor Actor por su interpretación como Sherlock, en esta ocasión el TV Choice Award, el tercero al hilo después del Primetime Emmy y el GQ Men of the Year.

 

Wanda Ventham y Timothy Carlton, los padres de Benedict, recogieron el premio en su nombre, ya que el actor se encuentra en el Festival de Cine de Toronto realizando actividades de promoción para The Penguins of Madagascar y The Imitation Game.

“Estoy seguro que si él estuviera aquí, desearía darle las gracias a sus padres,” comentó Timothy Carlton a manera de broma.

Recordemos que Ventham y Carlton interpretaron a los padres de Sherlock y Mycroft Holmes en los capítulos The Empty Hearse y His Last Vow de la tercera serie de Sherlock.

 

Sherlock por su parte, se llevó el premio a Mejor Drama tras el éxito de la temporada tres que la BBC transmitió a principios de este año.

tumblr_nbm4h5fwjT1qgtqnio1_1280Al evento también asistieron Steven Moffat y su esposa Sue Vertue, Beryl Vertue, Mark Gatiss e Ian Hallard, Jonathan Aris, Louise Brealey y Amanda Abbington. Martin Freeman, quien interpretar a John Watson, no pudo estar presente en la ceremonia, debido a que continúa en las representaciones de la obra teatral Richard III.

 

 

 

Colaboración: Ana Boa-Morte

Anuncios

3 comentarios sobre “Cumberbatch gana el TV CHOICE AWARD y sus padres lo recogen en su nombre.

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.