Etiquetas

, , ,


Benedict-crime 1

En efecto, por tercera ocasión Benedict Cumberbatch es nominado como Mejor Actor por su papel en la serie de televisión de la BBC Sherlock y con grandes probabilidades de llevarse otra vez la famosa Daga, premio que obtuvo en las dos ocasiones anteriores (2010 y 2012), si consideramos que este año su personaje le ha significado tres premios: el prestigiado Primetime Emmy en Estados Unidos y en el Reino Unido el National Televisión Award (Radio Times) y el TV Choice Award.

Sin embargo, las condiciones este año son un poco distintas: en el 2012 Martin Freeman fue nominado y ganó la Daga como Mejor Actor de Reparto y este año entra en la misma categoría que Cumberbatch: Mejor Actor por Fargo y por Sherlock. Freeman ya ganó este año el Primetime Emmy como Mejor Actor de Reparto y una nominación como Actor Principal por Fargo. 

En este año, la nominación a Mejor Actor de Reparto fue otorgado a Mark Gatiss, por su papel como Mycroft Holmes.

Igualmente, la serie va por su tercera nominación como Mejor Drama de Crimen en Televisión, con la posibilidad de que Harstwood Producciones se lleve también su tercer premio consecutivo tras los obtenidos en 2010 y 2012.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 24 de octubre.

Actualización Septiembre 5:
Nominaciones al BAFTA Cymru para Sherlock

Estas nominaciones a los premios Crime Thriller se suman a las asignadas por la rama de BAFTA Cymru en Gales en las categorías de Fotografía e Iluminación; Diseño de Producción; Maquillaje y Peinado; Efectos Especiales, Gráficos y Visuales; Mejor Drama de Televisión. La ceremonia de premiación será el domingo 26 de octubre en el Wales Millennium Centre, Cardiff.

cs-bl-3d-234x16ESTE TEXTO ES ORIGINAL DE LOS  ESCRITORES DE ESTE BLOG Y POR 
LO TANTO NO ESTÁ PERMITIDA SU REPRODUCCIÓN A MENOS QUE SE CITE LA 
FUENTE O SE REPLIQUE MEDIANTE LAS HERRAMIENTAS APROPIADAS.
Anuncios