Etiquetas

, , , ,


TERTIUS BUNE SOBRE BENEDICT CUMBERBATCH Y ALICE EVE.        

Por William de Martigny y David Annand para GQ UK. Fotos por Tertius Bune.

La larga amistad del fotógrafo Tertius Bune con el actor británico Benedict Cumberbatch, fue el catalizador detrás de la sesión fotográfica para el más reciente número de GQ Style. Tomada en el icónico Mulholland Drive de Los Ángeles, vemos a Cumberbatch y a su co-estrella de Star Trek Into Darkness, Alice Eve, transformados en unos modernos Bonnie y Clyde.
CUMBERBATCH EVE BRUNE GQSTYLE

Su relación con Cumberbatch se se demuestra a través de una manera, única y sin filtros, de representar a su amigo. “Creo que puedo ponerlo en una luz que lo muestre como lo que definitivamente es”, dijo Bune del actor. “Estoy hablando de su versatilidad como ser humano”. De hecho, la sesión es muestra de la espontaneidad que viene de la verdadera amistad – una invitación para quedarse por unos días en Los Ángeles proveyó toda la inspiración que Bune necesitaba. “Fue un maravilloso tiempo… Pero más importante el asombroso momento en la carrera de Benedict. Un verdadero regalo poder compartirlo con él”.

Aquí Bune habla a GQ Style sobre lo que es fotografiar a tu mejor amigo y la inspiración detrás de sus tomas en el American Road Trip…

GQ Style: Cuéntanos sobre tu sesión con Benedict Cumberbatch. ¿Dónde estaban?

Tertius Bune: Había venido a Los Ángeles para un par de sesiones mientras que Benedict estaba promocionando una película. Benedict me invitó a quedarme con él en su casa en Venice Beach. Conocí a Alice la primera noche que llegué, en la fiesta de los Oscares. Los tres tuvimos una conexión. Así estuvimos saliendo las siguientes semanas, pensé para mí, aquí están ellos, después de diez años desde el primer encuentro, trabajando juntos; las carreras de ambos iban viento en popa desde los años anteriores. Ahí fue donde la inspiración para la historia llegó. Tanto Benedict como Alice parecían estar arrebatando, o si lo prefieres, “robando” todos esos roles en Hollywood. La historia fue tomada en Mulholland Drive, un camino en Los Ángeles que tiene un cierto aire “fuera de la ley” y de la historia misma.

Benedict-Cumberbatch-BUNE

GQ Style: Entendemos que tú y Benedict son viejos amigos – ¿Hay algún truco en particular para fotografiar a alguien que conoces tan bien?

Sí, Benedict y yo nos conocemos desde que yo tenía seis y él ocho años. No hay un truco en particular para fotografiar a alguien que has conocido toda tu vida, pero creo que puedo mostrarlo en una luz diferente debido al hecho de que lo conozco tan bien. En esta sesión en particular, quería mostrar su lado más rudo. Algo que yo no ingenié, él ya lo tiene. Veo a los medios que pintan a Benedict como el perfecto chico británico (sí, es parte de él), pero tiene un vasto rango. Y no hablo solamente sobre su actuación o rango de personajes.

GQ Style: ¿Cómo fue trabajar con Alice Eve?

Alice es alguien maravilloso para trabajar. Ella vino a mí lanzando idea tras idea, con mucha emoción. Amo colaborar así con otras personas. Es lo que lo hace especial.

GQ Style ¿Qué tan fácil hizo Benedict la transición de actor a modelo? ¿Tiene algún momento de “sonrisa deslumbrante” en su haber?

Benedict es un maestro frente a cualquier lente. Simplemente lo tiene.

Anuncios