Etiquetas

, ,


Doctor Strange consigue seis nominaciones a los premios de la Crítica Cinematográfica (Critics’ Choice Movie Awards)en las categorías de Mejor Actor en una Película de Acción, Mejor Actriz en una Película de Acción, Mejor Película de Acción, Mejor Película de Ciencia Ficción/Horror, Mejores Efectos Visuales y Mejor Maquillaje y Peinados.

así luce la página de internet de la Critics' Choice

así luce la página de internet de la Critics’ Choice

Benedict Cumberbatch fue nominado como Mejor Actor en una Película de Acción junto con Matt Damon en Jason Bourne, Chris Evans en Captain America: Civil War, Andrew Garfield en Hacksaw Ridge y Ryan Reynolds en Deadpool. 

Esta es la segunda nominación al Critics’ Choice Award del 2016 para el actor británico, ya que hace un par de semanas fue presentado en la categoría de Mejor Actor en una Película para Television o Serie Limitada por Sherlock: The Abominable Bride.

A lo largo de su trayectoria, Cumberbatch ha recibido seis nominaciones por parte de Critics’ Choice: cuatro veces en los premios para televisión, de las cuales ha ganado una por Sherlock en el 2012. En el 2015, obtuvo su primera nominación por parte de  los periodistas cinematográficos por su papel interpretación de Alan Turing en The Imitation Game.

 

El premio de la Crítica cinematográfica es otorgado anualmente por la Asociación de Críticos de Cine (Broadcast Film Critics Association – BFCA) y la 22va edición de esta ceremonia se llevará a cabo en el Hangar Barker de Santa Mónica, California, el próximo 11 de diciembre a las 18:00 hrs. México.

Anuncios