Festival Internacional de Cine de Toronto 2013


No era noticia que el momento más anticipado del TIFF 2013 era la premiere mundial de The Fifth Estate: Alfombra roja y presentación. Y luego esperar la crítica de quienes asistieron a la proyección.

En resumen, los comentarios no marcan una tendencia, pues algunos alaban la película y otros la destrozan, pero lo que pocos han cuestionado es el talento de Benedict Cumberbatch y de Daniel Brühl. Incluso hay quienes opinan que en un año tan atareado para Benedict (cinco películas de largo metraje, un corto, voz en los Simpson y los tres capítulos de Sherlock Temporada 3), podría ser su interpretación de Julian Assange la que precisamente le otorgue una nominación al Óscar. ¡Y eso que ni siquiera la mitad de sus proyectos se han estrenado todavía!

Lo que sí fue una verdadera tristeza fue la conferencia de prensa de The Fifth Estate esta mañana, pues los periodistas no supieron aprovechar la oportunidad de sacar comentarios jugosos que merecieran un artículo de portada. Y es que eso de preguntarles a Brühl y a Cumberbatch -que son actores y profesionales de primera categoría- si se habían llevado bien en escena o si habían tenido entrenamiento para hackear fue una verdadera pena.  @}–,-

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.