Edward Berger dirigirá de nuevo a Cumberbatch, en una película con Jake Gyllenhaal


Nos había emocionado mucho saber que Luca Guadagnino (Call Me By Your Name y Suspiria) iba a dirigir a Benedict Cumberbatch y Jake Gyllenhaal en Rio/Let if Fall Back, pero hoy nos enteramos a través de Deadline que Edward Berger, nominado al Emmy por Patrick Melrose, será el encargado de dirigirlos en un proyecto que sigue en desarrollo.

 

Rio, titulada alternativamente como Let It Fall Back es una historia del escritor y director Steven Knight (Peaky Blinders, Taboo), se centra en la historia de dos amigos (uno es periodista y el otro es un financiero muy exitoso) que se encuentran de nuevo en Río de Janeiro. El personaje femenino principal sería interpretado, según se informó el año pasado, por Michelle Williams.

Desde que se anunció esta película en mayo del 2017, Luca Guadagnino había estado vinculado al proyecto, pero al parecer se ha separado de él por problemas de agenda. No obstante, se confirma nuevamente que el proyecto sigue siendo financiado en su totalidad por StudioCanal, con Adam Ackland y Benedict Cumberbatch como productores bajo el sello de SunnyMarch, y Jake Gyllenhaal y Riva Marker a través de Nine Stories.

 

Anuncios

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.