Cumberbatch es el nuevo embajador para Hisense China


Hisense China ha lanzado al mercado nuevos modelos de televisores y es Cumberbatch quien se encarga de anunciarlo al mundo. Nos dimos a la tarea de recuperar el video y subtitularlo para ustedes:

 

Por otro lado, en una página china, uno de los participantes en la filmación de los comerciales que saldrán próximamente, narró su experiencia de la preparación de los videos, así como su entusiasmo por la oportunidad de trabajar con Benedict Cumberbatch. Más o menos lo describió así:

“Cuando el gran dios Sherlock entra en el campo de los reflectores, parece que hay un fantástico color. Cuando la luz se proyecta sobre su rostro, incluso siento la luz dorada que brilla. Benedict es real, sus ojos azules penetrantes cuando saludó de mano a cada uno de nosotros y todavía siento esa sensación familiar de ser invencible”.

 

Por lo que podemos entender de la traducción, se trata de una serie de comerciales que elevan el nivel de la marca para darle la relevancia que merece, y por eso, después de un periodo de deliberación, optaron por Benedict Cumberbatch para la promoción de Hisense durante el mundial de este año.

 

Al parecer, se trató de una producción que implicó mucha utilería y muchos cambios de vestuario, por lo que es de esperarse que sean anuncios de una alta calidad, que puedan impresionar tanto como la tecnología que Hisense está a punto de revolucionar las pantallas.

Checa los videos y otras fotografías en la fuente original aquí:

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Cumberbatch es el nuevo embajador para Hisense China

  1. Órale, por lo que veo en el sitio chino, la producción deja ver que fue algo muy elaborado. Esperemos la poesía visual que se viene para el mundial 🙂

    Me gusta

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.