Sherlock no regresa por ahora, pero hay una misión en marcha.


Steven Moffat y Mark Gatiss nos dieron una sorpresa este día, elegido como el Día Internacional de Sherlock Holmes, que coincide con la fecha de nacimiento de Sir Arthur Conan Doyle, tan sólo para anunciar que algo nuevo se aproxima. No, no se trata de la serie 5 de Sherlock, sino una nueva aventura que quizás sea tan creativa e interesante como la que realizaron algún tiempo en Twitter.

En el video, invitan al público a visitar el sitio thegameisnow.com e inscribirse. Una vez cumplido el requisito, la página despliega el audio “interceptado” de una conversación entre Sherlock (Cumberbatch) y su hermano Mycroft (Gatiss).

En resumidas cuentas, Sherlock sigue de viaje (en Suiza), sin intenciones de regresar pronto, a lo que Mycroft comenta resignado que necesita ayuda, porque “simplemente no tiene mentes”, y que muchas de las celdas de espías están muy tranquilas. “Tendremos que volver a buscar públicamente”, declara

“¿Reclutar… personas… reales?, responde Sherlock, horrorizado. “Sabes que no puedes confiar en ellos, están en todo tipo de cosas extrañas”. En efecto, se refiere a gente normal, como tú y yo. “Pero al menos son reemplazables”, contesta Mycroft.

 

¿Qué estará planeando el extraordinario equipo de Hartswood Films? No lo sabemos por ahora, pero es posible que el resultado será realmente innovador.

Usar el hashtag #TheGameIsNow en las redes sociales y sigue la cuenta Agent 221B en Twitter. y ¡entérate de todo!

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Sherlock no regresa por ahora, pero hay una misión en marcha.

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.