El invitado de este viernes en el programa The Late Show With Stephen Colbert fue Benedict Cumberbatch, quien además de ser entrevistado por Colbert por diez minutos, participó también en el popular segmento Big Questions With Even Bigger Stars (Grandes preguntas con estrellas aún más grandes).
En la primera parte, hablaron de varios temas: sobre su título de Comandante del Imperio Británico, sobre el evento de Letters Live de ese fin de semana (probable motivo por el que no asistió a la boda real) y sus experiencias en el Tíbet. Tocaron por supuesto el tema de Patrick Melrose, la serie de cinco episodios que se estrenó la semana pasada en Estados Unidos y Reino Unido. Al respecto, Cumberbatch comentó que una de las cosas que le gusta de ser actor es llegar a puntos fuera de su zona de confort y de su experiencia personal. Patrick Melrose es una de ellas, además de ser una historia de un profundo viaje de salvación tras sufrir una experiencia traumática en su niñez.
En la segunda parte, Cumberbatch y Colbert se recostaron para mirar las estrellas y resolver preguntas profundas sobre los misterios del Universo:
-¿De qué están hechas las estrellas?
-Es elemental, mi querido Stephen: elemental como helio, carbón… cosas.
-No me sorprende verte en esta colina, eres el tipo de personas que parece tener pensamientos profundos.
-Eso es verdaderamente dulce, pero es solamente el acento.
-¿Alguna vez te has preguntado cómo serías si hubieras nacido en un lugar diferente?
-No, no realmente. Inglaterra es el único lugar en donde la gente puede llamarse Benedict Cumberbatch.
Así de profundas las cosas sobre las que compartieron ideas.
😀
Solo diré una palabra: wow!
Me gustaMe gusta
¿Verdad?
Me gustaLe gusta a 1 persona