Cumberbatch en la presentación de “Mowgli” en la CinemaCon2018


Benedict Cumberbatch continúa con gran actividad promocional en Estados Unidos. Hoy estuvo en Las Vegas, Nevada, para apoyar la presentación de un avance de “Mowgli” (Antes Jungle Book: Origins) en el evento de Warner Bros. Pictures en la CinemaCon 2018.

Andy Serkis dirige está nueva adaptación al cine de la obra de Ruyard Kipling, que lleva ya cuatro años de realización, y cuenta con la participación de Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Christian Bale, Naomi Harris, Matthew Rhys, Rohan Chand y Serkis

Andy Serkis comentó en el evento que la película será un “recuento más oscuro” de la historia, muy lejos de la versión animada y de acción en vivo de Disney. “Estamos tratando de profundizar en el libro de Kipling y el viaje de Mowgli como un extraño, en busca de su identidad”, declaró Andy Serkis y agregó que será una “historia épica de un niño convirtiéndose en un guerrero”.

Sólo se presentaron dos minutos y medio, pero se comenta en medios que este material alcanzó a revelar un recuento oscuro de la famosa historia de Kipling, así que es probable que no sea una película para todo el público. 

 

FUENTES: Variety

The Hollywood Reporter

Anuncios

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.