Benedict Cumberbatch en la gira promocional de “Avengers: Infinity War”


La gira promocional de Avengers: Infinity War resultó ser tan espectacular como se esperaba, con visitas a varios países alrededor del mundo, incluyendo México con la presencia de Joe Russo y Mark Ruffalo y Chris Pratt y Pom Klementiff en Brasil.

La extenuante agenda de de relaciones públicas comenzó en Londres el 8 de abril, con un evento para sus seguidores, conferencias de prensa y una proyección especial. Esta fue la particular entrada de Benedict Cumberbatch al escenario donde le acompañaron Tom Hiddeston, Letitita Wright, Tom Hiddleston, Paul Bettany, Sebastian Stan, Elizabeth Olsen y los hermanos Russo. Encontrarás videos y más fotos en nuestro momento en Twitter

La siguiente parada fue Seúl el día 12 de abril. Hasta allá le acompañaron Tom Holland, Tom Hiddleston y Pom Klementiff para una serie de entrevistas con medios locales, un evento especial para fans y la alfombra roja. (Checa este momento en nuestro Twitter)

El siguiente destino fue Singapur, donde se reunió con la productora Trinh Tran, el director Joe Russo, Karen Gillan y Robert Downey Jr.  Aquí puedes ver la conferencia de prensa completa.

Lo más destacado del gran evento en el extraordinario complejo turístico de Marina Bay Sands está en el respectivo momento en Twitter

Finalmente, el pasado 24 de abril se realizó la esperada premiere mundial de Avengers: Infinity War en Hollywood, California, después de varios días de conferencia de prensa y entrevistas uno a uno con distintos medios internacionales. Por la alfombra morada del evento desfilaron la mayoría de los actores que han interpretado a los súperhéroes de Marvel, así como sus realizadores y los ejecutivos de Disney. Cumberbatch, por supuesto, fue uno de los actores consentidos. (Checa nuestro Twitter con los momentos del evento).

Avengers: Infinity War se estrena el viernes 27 de abril.

Anuncios

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.