Omaze y Benedict Cumberbatch se unen para una recaudación de fondos a favor de GEANCO Foundation.


Benedict Cumberbatch se une a Omaze para una campaña de recaudación de fondos a favor de The Geanco Foundation. La recompensa por participar es una oportunidad única de reunirse con él para tomar el té y poder asistir al estreno de Avengers: Infinity War.

¿Cómo sería tomar el té con el Sr. Cumberbatch? Inimaginable, pero es toda una sorpresa su interpretación de “I’m a Little Tea pot” (soy una pequeña tetera), que originalmente es una tierna canción de cuna (Ve una versión infantil aquí)

Sí, es Benedict Cumberbatch.


OMAZE es una plataforma de recaudación de fondos fundada en 2012 por Ryan Cummins y Matthew Pohlson. Desde entonces, han logrado reunir más de 60 millones de dólares para más de 200 obras de caridad, incluyendo Unicef. Parte de su estrategia para recaudación es ofrecer oportunidades únicas en la vida para los donadores, como lo hicieron con los productores de Star Wars: The Force Awakens, ofreciendo como premio una visita al set, una aparición en la película. Otros ejemplos incluyen un corte de cabello por Cristiano Ronaldo, una visita a la armeria de Game of Thrones y convivencias con celebridades como George Clooney, Jimmy Kimmel, Luke Evans, Sarah Jessica Parker o James Corden.

En esta particular ocasión, las donaciones hechas a esta campaña de Omaze, beneficiarán a la fundación GEANCO, cuya misión es “salvar y transformar las vidas de los pobres y vulnerables en África”. Como recordarán, Benedict Cumberbatch ha participado ya en otras actividades para esta fundación, por lo que recibió el premio Global Promise en 2016.

El ganador del gran premio, junto con un invitado, podrán volar a Los Ángeles, se alojarán en un hotel de 4 estrellas y tomarán té con Benedict Cumberbatch, además de asistir al estreno de Avengers: Infinity War .

Conoce más sobre esta recaudación de fondos y la mecánica de esta promoción en la página de Omaze.

 

Anuncios

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.