Se ha lanzado el primer avance de “Patrick Melrose”


Casi simultáneamente, han salido al aire dos avances de Patrick Melrose (Antes Melrose), uno por parte de Sky Atlantic y otro de Showtime, con algunas diferencias.

Este es el de Sky Atlantic.

Aquí está el de Showtime, que es el oficial.

Aunque no se han dado fechas específicas para el estreno por las cadenas Sky Atlantic (Reino Unido e Irlanda) o Showtime, es probable que la serie se lance en el primer semestre del año.

Benedict Cumberbatch interpreta a un narcisista, esquizoide, suicida y alcohólico Patrick Melrose en esta nueva serie de la que también es productor ejecutivo junto con su socio Adam Ackland (SunnyMarch) y Rachel Horovitz, además de Michael Jackson de Two Cities TV

El director alemán Edward Berger dirige a un gran elenco en esta adaptación de David Nicholls de las “Novelas de Patrick Melrose”, escritas por Edward St. Aubyn: Jennifer Jason Leigh y Hugo Weaving interpretan a David y Eleanor Melrose, los padres del pequeño Patrick, interpretado por Sebastian Maltz.

Anna Madeley en el papel de Mary Melrose, esposa de Patrick y madre de Robert y Thomas, interpretados por Marcus Smith y Dainton Anderson. Prasanna Puwanarajah encarna a Johnny Hall, el mejor amigo de Patrick, compañero en las drogas y el primero en sacarlo a flote cuando toca fondo.

Blythe Danner interpreta a Nancy, la tía rica que vive en Nueva York, el papel de Marianne, una vieja amiga de Patrick, corre a cargo de Allison Williams. El resto del elenco incluye a Pip Torrens, Jessica Raine, Holliday Grainger, Indira Varma y Celia Imrie.


Puedes consultar esta publicación para más detalles de la producción:

Cumberbatch será el Patrick Melrose de las novelas de St. Aubyn

 

Anuncios

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.