Marvel Studios lanza el primer avance de “Avengers: Infinity War”


Después de un largo tiempo de espera, Marvel Studios ha lanzado al fin el primer adelanto de la primera parte de Avengers: Infinity War, y el resultado es devastador para algunos y emocionante para otros, pues en sus casi dos minutos y medio de duración podemos darnos una ligera idea de la épica aventura que nos espera.

El productor Kevin Feige ha expresado que Avengers: Infinity War es la culminación de diez años que empezaron en mayo de 2008 con el estreno de Iron Man. En esta película se conjugan toda las historias contadas a través de Thor, Captain América, Avengers, Guardians of the Galaxy, así como Doctor Strange, Ant-man y próximamente Black Panther. 

El reto de todos estos superhéroes y sus aliados es enfrentarse a Thanos, el villano cuyo poder de destrucción es incomparable, sobre todo conforme va reuniendo las gemas del infinito. En el avance, vemos a Loki entregándole el Teseracto, Vision es despojado de su gema y podemos esperar lo peor para Doctor Strange, pues sabemos posee la gema del tiempo.

La división que vimos en Avengers: Civil War, es precisamente lo que pone al mundo en un momento tan vulnerable, con dos facciones opuestas que tienen que reencontrarse para poder enfrentar al enemigo más poderoso que existe en la Tierra y en el Universo. Con el avance podemos darnos una idea de cómo se forman las alianzas: Iron Man, Doctor Strange, Wong y Spider-Man en un frente; Captain América, Black Widow, Black Panther, Winter Soldier y Hulk, War Machine y Falcon pelean en Wakanda; y finalmente, Thor es rescatado por los Guardianes de la Galaxia, al parecer poco tiempo después de la destrucción de Asgard que vimos en Thor: Ragnarok.

avengers-Wong Strange Banner Stark

Avengers: Infinity War es dirigida por los Hermanos Russo y producida por Kevin Feige, Louis D’Esposito y Stan Lee. El guión que logra integrar toda la línea de tiempo del Unvierso Cinematográfico de Marvel corre a cargo de Christopher Markus y Stephen MCFreely. La cinematografía es de Trent Opaloch y la musica correrá a cargo de Alan Silvestri.

Esta película está programada para estrenarse en mayo abril de 2018 y la secuela para mayo de 2019

Anuncios

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.