Etiquetas

, , , ,


El segundo episodio de la serie 4 de Sherlock, The Lying Detective, ha sido nominado en cuatro categorías para la 69va entrega de Premios Emmy Primetime que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en Los Ángeles, California.

Dichas categorías incluyen Mejor Película para Televisión (Mark Gatiss, Steven Moffat, Beryl Vertue, Sue Vertue, Rebecca Eaton, Bethan Jones)Actor Sobresaliente en una Serie Limitada o Película para TV (Benedict Cumberbatch)Mejor Mezcla de Sonido para una Serie Limitada, Película o Especial (Howard Bargroff, John Mooney, Peter Gleaves, Nick Wollage)Mejor Edición de Sonido para una Serie Limitada, Película o Especial (Douglas Sinclair, Jon Salmon-Joyce, Stuart McCowan, Paul McFadden, Howard Bargroff, Nathan Palmer, Jamie Talbutt, Rael Jones, Sue Harding).

The Lying Detective, que se estrenó el 8 de enero de 2017 en la BBCOne, fue escrito por Steven Moffat y dirigido por Nick Hurran y está basado en el relato original de Sir Arthur Conan Doyle titulado The Dying Detective.

Cumberbatch compite en esta categoría contra titanes de la actuación como Robert De Niro, Geoffrey Rush, Ewan McGregor y Riz Ahmed.

Esta es la quinta edición de los Emmys en las que un episodio de #Sherlock ha sido nominado. Es también la quinta nominación para Benedict Cumberbatch por #Sherlock, el cual ganó en 2014 por Sherlock: His Last Vow


Puedes ver el comunicado de prensa de Hartswood Films (aquí)

Anuncios