Cumberbatch será el Patrick Melrose de las novelas de St. Aubyn


Benedict Cumberbatch no sólo protagonizará sino que también será productor ejecutivo de Melrose, la serie de cinco episodios basada en las exitosas novelas semi autobiográficas escritas por Edward St. Aubyn, en una coproducción de Showtime y Sky Atlantic.

Melrose critica a la clase alta mientras sigue la angustiosa odisea del protagonista desde una infancia profundamente traumática hasta el adulto que abusa de sustancias y, finalmente, hacia la recuperación. Segun Showtime, el Patrick Melrose de Cumberbatch “es un playboy aristocrático y escandalosamente divertido que lucha por superar el daño infligido por un padre terriblemente abusivo y la madre que tácitamente consintió ese comportamiento”.

El escritor y guionista David Nicholls, quien también escribió el libro y el guión de Starter For Ten, es el encargado de adaptar los cinco libros que integran “Las Novelas de Patrick Melrose” (Never Mind, Bad News, Some Hope, Mother’s Milk y At Last). “He sido un gran admirador de las novelas de Edward St Aubyn durante años, y estoy ansioso por traer estos libros oscuros, ingeniosos y brillantes a la pantalla”, dijo Nicholls. “Benedict es el perfecto Patrick Melrose”.

Cada libros de “Melrose” se adaptará a un episodio de una hora de duración y el rodaje comenzará en agosto próximo en locaciones que incluyen el sur de Francia en los 60, Nueva York en los 80 y Gran Bretaña a principios de la primera década de este siglo. .

Sobre este proyecto, Benedict Cumberbatch y Adam Ackland comentaron lo siguiente: “Hemos sido grandes admiradores de estos libros durante muchos años y las adaptaciones de David Nicholls son extraordinarias”.

Con esta producción, Cumberbatch está cumpliendo uno de sus sueños, ya que en una entrevista en 2013 para el Dallas Black mencionó estar leyendo los libros, y en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, comentó que si pudiera interpretar a cualquier personaje literario, ese sería Patrick Melrose.

La serie fue comisionada por Showtime para Estados Unidos y Sky Atlanticpara Reino Unido e Irlanda. Por parte de SunnyMarch, Benedict Cumberbatch y Adam Ackland serán los productores ejecutivos, junto con Rachael Horovitz (MoneyBall), además de Michael Jackson de Two Cities Television, que con Melrose se estrenan en la producción independiente de dramas de calidad.

 

FUENTE: INDIEWIRE, DEADLINE, THE WRAP

Las novelas de Patrick Melrose en Porrua, Ghandi, Amazon MX

Anuncios

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.