Etiquetas

, ,


Benedict Cumberbatch estelarizará la adaptación para televisión de “The Child in Time”, una obra del escritor Ian McEwan (Atonement), que será co-producida por Pinewood Television y SunnyMarch TV.

Además de ser productor de esta producción, Cumberbatch interpretará a Stephen Lewis, el exitoso escritor de libros para niños, que enfrentará la pérdida de su hija y sus consecuencias para su vida personal y familiar. El guión será escrito por  Stephen Butchard y Julian Farino estará a cargo de la dirección. “The Child in Time” ha sido uno de los mejores trabajos de Ian McEwan, ganador del Whitbread Novel Award en 1987.

Cumberbatch ha hablado elocuentemente sobre el proyecto: “Leí la novela hace muchs años y se quedó conmigo -profunda, hermosa y muy conmovedora. Sólo Ian McEwan pudo haber escrito sobre la pérdida con tal honestidad”. Y agregó “Estamos muy emocionados de tener la brillante adaptación de Stephen Butchard y en Julian Farino tenemos un extraordinario director que es capaz de transmitir emociones verdaderas. Estoy muy orgulloso de que “The Child In Time” sea el primer drama producido por SunnyMarch TV.”

Ian McEwan también se encuentra muy emocionado por esta producción: “Estoy emocionado de que mi novela haya caído en manos de un equipo creativo de tan alto nivel. Tengo gratos recuerdos de Benedict interpretando una parte brillante y clave en la adaptación de mi novela “Atonement”. Ahora es un gran honor el tener a este actor de recursos enormes, experiencia y sutileza interpretando el rol principal en “The Child in Time”.


Fuentes: Variety (Aquí), Sunny March (aqui) y Deadline (aquí)

 

Anuncios