Etiquetas

, , , ,


Marvel ha lanzado una cantidad impresionante de carteles promocionales de Doctor Strange y por supuesto que nadie se queja, porque el personaje más importante es Benedict Cumberbatch. Demos un repaso a todos ellos.

Todo comenzó el 12 de abril en las cuentas oficiales en redes sociales de Marvel Studios y Doctor Strange. El primero de ellos se publicó para anunciar el lanzamiento del esperado avance de la película en el programa de Jimmy Kimmel dentro de la semana dedicada a los super héroes de Marvel. El segundo salió varias horas después ese mismo día.

doctorstrangeteaserposter-691x1024

 

12961143_1736039716618256_8256777508109670651_o

 

 

 

 

 

 

 

 

El siguiente fue lanzado el 24 de julio, tras la presentación de Doctor Strange en la Comic-Con de San Diego.

sdcc-ds

La siguiente etapa fue más sofisticada, ya que hubo una entrega de carteles fijos y otra con efectos digitales, con los personajes principales en solitario.

doctorstrange-characters-2

Las digitales se aprecian mejor en su fuente original, así que te mostramos las dos versiones para Benedict Cumberbatch

Para Doctor Strange en IMAX, se presentó un diseño más:

imax-ds

 

docotor_strange_imax

 

 

 

 

 

 

 

 

La psicodelia de Doctor Strange es tan apasionante para ciertas audiencias que hubo un despliegue de diseño gráfico impresionante por artistas de todo el mundo. Para salas exclusivas de IMAX en Estados Unidos, por ejemplo, Randal Roberts diseñó esto:
doctor-strange-posters

Paolo Rivera también diseñó estas versiones para boletos de IMAX en el Regal Cinema:
paolo-rivera-3

A nivel internacional, se lanzaron carteles promocionales con algunas variantes e incluso se hicieron tirajes especiales de diseños únicos de Doctor Strange y muchos de ellos rinden homenaje a la mística, la psicodelia, pero sobre todo, al enigmático rostro de Benedict Cumberbatch. Checa la creatividad de esta impresionante galería de Poster Pose.

 

Anuncios