El primer avance de “Walk With Me”, con la voz de Cumberbatch


Variety ha publicado en exclusiva información relacionada “Walk with Me“, el documental que cuenta con la extraordinaria narración de Benedict Cumberbatch para enfatizar el mensaje en los poemas de Thich Nhat Hanh. De este proyecto te habíamos hablado en una entrada anterior (aquí) y ya puedes ver el primer avance a continuación:

Variety reporta que la compañía británica WestEnd Films ha adquirido los derechos mundiales de este documental de la casa productora Speakit Films, y que fue dirigida y producida por Marc J. Francis y Max Pugh.

En un comunicado, WestEnd Films ha informado que este documental, cuyo costo fue cubierto en parte por el financiamiento colectivo, es un viaje cinematográfico dentro del mundo del “Mindfulness” -la práctica de llevar nuesta atención al momento presente- y de Thich Nhat Hanh, conocido como ‘El padre del Mindfulness’, ‘El Otro Dalai Lama’ y ‘El Maestro Zen que llena estadios’: “Esta visceral película ofrece un inusual acercamiento a una comunidad de personas que han dejado su familia y abandonado sus posesiones para practicar este arte en el Monasterio de la villa de Plum, en la Francia rural”.

El mexicano Alejandro González I. ha comentado, según comunica WestEnd Films, que “Walk With Me” es “una película maravillosa y conmovedora que captura la escencia, profundidad y pooesía de Thich Nhat Hanh — un gran trabajo lleno de amor”.


 

Anuncios