‘Rogue Male’, un nuevo proyecto para Benedict Cumberbatch y SunnyMarch


BEN LITTLE PREMIEERThe Hollywood Reporter anunció en exclusiva que Benedict Cumberbatch tiene un nuevo proyecto: estelarizar una película basada en el libro ‘Rogue Male’, que también producirá junto con Adam Ackland, su socio en Sunny March.

Rogue Male’ (‘Animal Acorralado’ en español) es una novela de suspenso escrita por el británico Geoffrey Household, que se publicó en 1939 y es hasta la fecha su obra más vendida de las 28 que escribió.

En 1941 tuvo una primera adaptación en el cine norteamericano con el título ‘Man Hunt’ y en 1977 se transmitió una versión para televisión británcia, con su título original, que fue estelarizada por Peter O’Toole y producida por la BBC.

La novela relata la historia de un cazador que intenta asesinar a un dictador, pero es apresado y torturado por las fuerzas de seguridad y luego abandonado a su suerte. Regresa a Inglaterra tras escapar, pero se ve forzado a ocultarse en terrenos rurales con los agentes enemigos y la policía pisándole los talones.

9788420472713La adaptación para esta nueva versión estará a cargo de Michael Lesslie (‘Macbeth,’ ‘Assassin’s Creed’), por encargo de Fox Searchlight. El film será producido por Black Sheep Pictures (Lloyd Levin, Branwen Prestwood Smith y Beatriz Levin como productores) y SunnyMarch (de Cumberbatch y Adam Ackland).

Como actor y productor, estoy entusiasmado de estar trabajando para traer a la pantalla grande una de las novelas británicas más atesoradas“, dijo Cumberbatch de acuerdo con The Hollywood Reporter.

 


  • Encuentra “Rogue Male” en versión digital y en inglés en Porrua aquí
  • En Amazon, “Animal Acorralado” se encuentra aquí
  • Y un único ejemplar, en español, en Mercado libre aquí

 

Anuncios

Un comentario sobre “‘Rogue Male’, un nuevo proyecto para Benedict Cumberbatch y SunnyMarch

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.