Sherlock estrena avances de la Serie 4 en el Comic-Con de San Diego


Fue una gran sorpresa que hoy se estrenaran los avances de la Serie 4 de Sherlock durante la presentación en la SDCC, pero más sorprendente aún fue que BBC Entertainment Latinoamérica subiera a sus redes sociales algunos videos subtitulado al español.

Los avances de Sherlock Series 4

 


Aquí le damos una repasada a lo más destacado del Panel de Sherlock Series 4 en el Salón H de la Comic-Con de San Diego.

-Terminan la filmación en 2 semanas y vuelan a Londres hoy mismo pues Cumberbatch tiene que grabar una larga escena (26 páginas) el martes
-Cumberbatch comenta que como actor es un placer tener personajes que evolucionan y vaya que hay mucho de eso en la S4. Es muy ambiciosa para una serie de TV
-Gatiss dice que sabían que para el tipo de serie que es (3 episodios de 90 minutos), necesitaban una escala muy grande donde tienen que pasar cosas en el plano emocional.
-Moffat comenta que si vas a hacer un programa sobre un genio, no puedes hacerlo sobre un genio que no aprende. No puede ser el mismo loco aterrador e inmoral que conocimos en el primer episodio.
-Sue Vertue comenta que son actores tan brillantes que es agradable lanzarles cosas para sacarlos de su zona de confort y darles material con el cual jugar.
-Surge un debate sobre el abrigo, (surgido de una cuasi disputa matrimonial entre Steven y Sue) y Benedict -y el resto de la audiencia- opinan a favor de que no aparezca tanto (ya sea por cuestiones de sexiness o el calor).
-“¿Cambias la Tardis cada año y no puedes cambiar el abrigo?”, dice el conductor.
-Sobre el cadáver de Moffat se hará un cross-over de Doctor Who y Sherlock. Luego Gatiss menciona a trump y que si eso sucediera sería la primera parte de su plan. Sue agrega que construir el muro lo segundo y Benedict improvisa una imitación de Trump.
-Amanda Abbington dice que está muy emocionada por los tres episodios, porque son lo más obscuro que ha escrito Moffat y Gatiss
-Uff.. Benedict dice que es una montaña rusa de emociones -como si no hubiera habido antes- y que la curva de aprendizaje ha sido enorme… y grandes bromas, como apunta Sue.
-Mark y Steven hablan sobre mantener el balance entre drama y comedia, pues así es la vida, y finalmente, si no funciona el chiste, terminará siendo parte del drama.
-Benedict dice que no hay espacio para improvisaciones en la serie 4 y que él y Martin tienen mucho respeto por el guión.
-Los asistentes al panel le cantaron Happy Birthday a Benedict
-Amanda ama que su personaje esté tan bien redondeado y si desde un principio hubiera sabido que su personaje era una asesina y que iba a dispararle al héroe, tal vez hubiera interpretado diferente a Mary.
-Con respecto al Bloodhound que acompaña a Benedict en la primera foto oficial de Sherlock, nos enteramos que se trata de un perro que no está acostumbrado al concreto, ni a las multitudes y se suponía que tenía que arrastrar a Sherlock por medio Londres.
Como despedida a los fans de esta serie en todo el mundo, nos dejaron esta pista sobre la serie 4:
comic-con
Checa el Panel (parte 1) Acá:

Y la parte 2:

 

El anuncio que hizo el propio Benedict Cumberbatch sobre su asistencia al panel de Sherlock en el salón H.

Y el video adicional presentado en el panel ¡Una divertida escena de este súper creativo equipo!

https://twitter.com/BBCEntertainLA/status/757285362808987648

Él éxito que Sherlock tiene en Latinoamérica seguramente a invitado a BBC Entertainment LA a prestarle un poco de atención a la audiencia de este lado del charco.

Anuncios

2 comentarios sobre “Sherlock estrena avances de la Serie 4 en el Comic-Con de San Diego

  1. ¡Es lo que estaba pensando! Ahora nos están considerando más (por fin). Me encanta ver los materiales en su fuente origen, pero igual es padre verlos en tu propio idioma y ser tomado en cuenta (y también es material que es más sencillo de compartir). ¡Yay para estos avances!

    Le gusta a 1 persona

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.