A esta hora, hace exactamente TRES años, publicamos la primera entrada en la página de Facebook conocida como Benedict Cumberbatch México. En ella compartimos el artículo “Benedict Cumberbatch: la Actuación con Cerebro“, escrito por la periodista científica colombiana Ángela Posada-swafford, y uno de los primeros textos sobre él en español, si no el primero, que acababa de ser publicado en el Esquire Latinoamerica.

3er aniversario

Se trataba de un artículo tan poderoso, y lo sigue siendo hoy día, que quedé convencida de que valía la pena dedicarle un espacio en español a este increíble actor británico que hoy es reconocido en todo el mundo.

En ese entonces, mayo del 2013, ‘Star Trek into Darkness’ estaba a punto de estrenarse en gran parte del mundo. Poco después ampliamos la actividad en redes sociales con una cuenta en Twitter: @BCumberbatchMexico y en este blog. De ahí a la fecha, mantener lo que llamamos la plataforma de BCMex ha sido un continuo conocer y reconocer las fascinantes cualidades humanas y profesionales de Benedict Cumberbatch a través de la traducción e investigación de su trayectoria y proyectos.

Es un enorme orgullo saber que hoy tenemos más de 3,300 seguidores en Facebook y casi mil en Twitter, más los que continuamente nos visitan en WordPress, todos ellos amigos y cómplices en toda Latinoamérica, cuyo apoyo nos motiva a seguir adelante.

La carrera de Benedict Cumberbatch, esa estrella distante, es más sólida que nunca y estamos convencidos de que vienen cosas más grandiosas por muchos años más. Ahí estaremos, difundiendo lo más interesante y lo más importante, porque un talento como el suyo merece tener su espacio en nuestro idioma.

CiEhE2xUUAA49kd

En una nota personal: WE LOVE YOU BEN!!! Thank you for these wonderful years and for what is to come!!

 

 

Anuncios