El adorable Benedict Cumberbatch será ‘El Grinch’


Hoy en el Cinema-Con, Chris Meledandrini, productor de Illumination Entertainment, presentó sus próximos proyectos,  entre ellos una versión animada de ‘How the Grinch Stole Christmas‘ (‘Cómo el Grinch se robó la Navidad’), en la que Benedict Cumberbatch hará la voz de este personaje creado por el Theodor Seuss Geisel, el Dr. Seuss.

maxresdefault

Chris Meledandri explicó a Entertainment Weekly que Cumberbatch fue elegido porque era la voz que buscaban, capaz de transmitir malicia cómica y encarnar la vulnerabilidad al mismo tiempo. Y bueno, la experiencia de Benedict Cumberbatch con los personajes animados es larga, ya que es la voz y el movimiento del malévolo, inteligente y avaricioso dragón Smaug en la trilogía de ‘El Hobbit‘ de Peter Jackson, además del arrogante líder del equipo de rescate en ‘Penguins of Madagascar’. Para 2018, tendremos voz y captura de movimiento de Cumberbatch para el Shere Khan de ‘Jungle Book‘, que dirige Andy Serkis.

benedictgrinch01
Benedict Cumberbatch como Khan en ‘Star Trek into Darkness’

Benedict Cumberbatch se convierte en el tercer actor en interpretar al peludo monstruo verde: Boris Karloff prestó su voz a la película animada de Chuck Jones en 1966, y en el 2000, Jim Carrey actuó en la película dirigida por Ron Howard, la cual obtuvo un Premio Óscar por Mejor Maquillaje y un Premio BAFTA por Mejor Maquillaje y Peluquería.

La película ‘The Grinch‘ contará la ya conocida historia del personaje que odia la Navidad y conspira para quitarle la alegría de la temporada a la gente de Whoville, la ciudad donde reside. La historia es una adaptación de Michael LeSieur del reconocido libro infantil del Dr. Seuss.  ‘Lo que hemos planeado hacer es contar el Grinch de forma tradicional y moderna al mismo tiempo‘, comentó Meledandri a Deadline. ‘Me refiero a una forma tradicional de verlo, hemos regresado a lo que percibimos es la esencia de lo que Ted Giesel (Dr Seuss) estaba comunicando. Lo que amo de su trabajo es que en el centro de todo ello, de sus historias, hay ideas muy simples y universales’.

Melendandri ha hecho otras producciones basadas en Dr. Seuss, como Horton Hears A Who para Fox Animation y The Lorax para Illumination. Esta nueva versión está programada para estrenarse el 17 de noviembre de 2017 (Actualización 07/06/2016: el 8 de noviembre de 2018), y será dirigida por Pete Candeland. De acuerdo con un artículo de 2013, se trata de una película en 3D.

Illumination es subsidiaria de Universal Pictures y es el estudio detrás de ‘Despicable Me’ y ‘Minions’.

Anuncios

Un comentario sobre “El adorable Benedict Cumberbatch será ‘El Grinch’

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.