Inicia la filmación de Sherlock Series 4


Tal y como los productores de Sherlock habían informado anteriormente, la filmación de la Serie 4 inició en abril, con un Benedict Cumberbatch recién desempacado de Nueva York, en donde apenas hace un par de días finalizó oficialmente el rodaje de ‘Doctor Strange’, la película de Marvel que se estrena en noviembre próximo. En un mini video de la BBC, Mark Gatiss dió el “claquetazo” oficial:

De acuerdo con un comunicado de prensa de la BBC, el primer episodio de la Serie 4 será dirigido por Rachel Talalay, quien ha trabajado en el medio por más de 25 años como directora, productora y profesora de cine y televisión. En esta larga trayectoria ha dirigido episodios de ‘Doctor Who‘, ‘The Flash‘ y ‘Ally McBeal‘.

SETLOCK
Fuente: BBC One en Instagram.

Según el comunicado, Benedict Cumberbatch expresó estar “genuinamente emocionado de estar filmando Sherlock otra vez, con todo el elenco y los miembros de producción. No puedo esperar a que todos vean la cuarta temporada, pero tendrán que esperar… aunque no por mucho… Y valdrá la pena”.

Por su parte, Steven Moffat y Mark Gatiss comentaron que “La cuarta temporada de Sherlock –¡aquí vamos de nuevo! Lo que sea que hagamos, a donde sea que vayamos, todos los caminos nos llevan de regreso a Baker Street – y siempre se siente como regresar a casa. Los fantasmas del pasado se levantan en las vidas de Sherlock Holmes y John Watson, para traer aventura, romance y terror a su paso. Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio. Una historia que está a punto de llegar a su clímax”.

La siguiente sinopsis también fue revelada: “Sherlock regresará a las pantallas con tres nuevos episodios que prometen risas, lágrimas, impacto, sorpresas y casos extraordinarios… La temporada cuatro comienza con el detective favorito de la nación, Sherlock Holmes, de vuelta una vez más en suelo británico, mientras que el Doctor Watson y su esposa Mary se preparan para su reto más grande –convertirse en padres por primera vez“.copyscape-banner-white-160x56

Mark Gatiss, quien recientemente ganó el premio Olivier como Mejor Actor de Reparto, dijo durante una entrevista que Sherlock Series 4 “será agridulce” y también que se estrenará en enero de 2017. Esto acorta mucho la habitual espera de dos años, ya que en año nuevo de 2016 se estrenó ‘Sherlock: The Abominable Bride’, que alcanzó una audiencia de más de 11 millones de espectadores en el Reino Unido.

Colaboración: Ana G.

Anuncios

Un comentario sobre “Inicia la filmación de Sherlock Series 4

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.