Etiquetas

,


StudioCanal, la empresa francesa líder en producción y distribución internacional de cine y televisión, anunció hoy durante el MIPTV 2016 una de sus expansiones más importantes, al adquirir un porcentaje de varias compañías de Europa, incluyendo un 20% de participación de Sunny March Ltd, la casa productora de Benedict Cumberbatch y Adam Aackland, que, entre otras cosas, es responsable de Letters Live.

sunny-march-logo

La nota publicada en Variety informa también que Sunny March y StudioCanal ya están trabajando en “The War Magician”, un proyecto que anunciamos hace un par de meses, cuyo guión está a cargo de Gary Whitta.

“Entre las cosas más atractivas de Studiocanal están su catálogo de respaldo, así como las relaciones con canales de todo el mundo y el talento“, dijo Adam Ackland. “Benedict está muy involucrado en el desarrollo y la producción y porque está tan involucrado, obviamente querrá protagonizar algunos proyectos también. Pero por supuesto no puede estar en todo”Ackland comentó también que Sunny March TV tiene proyectados algunos documentales y que desarrollará series televisivas de alto nivel. 

Cumberbatch, quien no tuvo la oportunidad de estar presente en el evento, comentó en un mensaje grabado que estaba muy emocionado por esta alianza y que Studiocanal es un socio ideal para Sunny March para la producción de material par diversas plataformas. No te pierdas su mensaje.

 

 

Anuncios