Etiquetas

, , , ,


jhc-comic-bookNo es noticia que una persona entre a una tienda de comics en Nueva York a buscar algún ejemplar de Doctor Strange, pero que esa persona sea Benedict Cumberbatch personificando al Hechicero Supremo ¡es toda una sorpresa!

Pues esto pasó hoy en la tienda JHU Comic Books, enfrente de donde se filmaban las últimas escenas de Doctor Strange. Benedict Cumberbatch se presentó, ante la sorpresa y alegría de todos, acompañado por el director Scott Derrickson y miembros del equipo de filmación.

René Rosa, el gerente de la tienda, no perdió oportunidad para tomarse esta foto con el Doctor Stephen Strage:

 

doctor-stephen-strange-jhc

 

Los encargados de la tienda aprovecharon para tomar esta foto de Cumberbatch con la portada de “Doctor Strange: The Oath”, un título imprescindible de los seguidores de este personaje.

Aquí la fuente original de esta imagen en el instagram de Zacharias Lee

 

 

Y el entusiasmo no paró ahí: una vez que Scott Derrickson anunció el fin de la filmación de Doctor Strange, los chicos de JHU Comic Books agradecieron la visita de Scott Derrickson. Mira aquí

Disfruten el video completo de la visita de Doctor Strange a JHU Comic Books en Nueva York. Aunque no tienen audio, se nota que Benedict y Scott se divirtieron igual que los chicos de la tienda.

Pueden ver otro video en El País.

Anuncios