Benedict Cumberbatch participará en el documental “Walk With Me”


ScreenDaily dio a conocer en exclusiva que Benedict Cumberbatch dará voz al maestro budista Zen Thich Nhat Hanh en el documental Walk With Me (Camina Conmigo), que será lanzado a finales de este año.

walk-with-me

“En mi vida, me han conmovido mucho las enseñanzas de Thich Nhat Hanh y ha sido un gran honor trabajar en Walk With Me“, dijo Cumberbatch. “No tengo duda de que el público de todo el mundo se verá conmovido por esta película bellamente elaborada que observa la vida cotidiana de los monjes y monjas que han dedicado sus vidas al arte de la atención plena”.

Este documental de Speakit Films, en asociación con Sunny March, producido y dirigido por Marc J Francis (Black Gold) y Max Pugh (The Road to Freedom Peak), aborda la vida monástica dentro de una comunidad budista Zen que practica el arte de la atención plena de la mano del maestro Thich Nhat Hanh. Fue filmada a lo largo de tres años en el monasterio de Plum Village en la región de Dordogne, Francia y en otros sitios de los Estados Unidos y a lo largo del documental se escuchará la voz de Cumberbatch dando lectura a los primeros escritos de Thich Nhat Hanh.

walk-with-me-fb

El maestro, poeta y autor Thich Nhat Hanh, quien nació en Vietnam en 1926, es un activista de derechos humanos y fue nominado para el Premio Nobel de la Paz en 1967 por Martin Luther King Jr.

“El tomarnos nuestro tiempo en la filmación, nos permitió desarrollar un lenguaje cinematográfico capaz de comunicar la práctica real de una vida vivida de manera diferente y consciente”, comentaron los productores. “Hemos trabajado para crear una película envolvente que permita a la audiencia sumergirse profundamente en la poesía del momento presente, un sentimiento tan elusivo en la realidad de la rutina diaria”.


Sitio OFicial:  http://walkwithmefilm.com/
En Facebook: https://www.facebook.com/walkwithmefilm/
En Twitter: walkwithme_film

Anuncios

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.