All is All = Benedict Cumberbatch en Zoolander 2


Benedict Cumberbatch ha sorprendido a todos con su personaje de All en la secuela de Zoolander, titulada obviamente como Zoolander 2Y es que Cumberbatch es un actor tan complejo y tan completo que no teme sacar de balance a sus seguidores y entrega una actuación que nos saca de nuestros asientos, tanto por el impacto como por su osadía.

all-is-all

No, All no es físico-matemático ni tampoco un hacker. No es ese desadaptado que sufre por amor ni el sociópata altamente funcional que todos adoramos por su cinismo. Al momento de aparecer en pantalla, su personaje es presentado como un(a) modelo de talla internacional, que rompe, por supuesto, todos los moldes establecidos en el mundo del modelaje de Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel McDonald (Owen Wilson), leyendas ya superadas por el medio.

Quienes conocen bien la trayectoria de Benedict Cumberbatch no pueden negar que es la actuación más divertida que haya ofrecido hasta el momento. Es, creemos algunos, un regalo agridulce que nos permite apreciar una desconocida línea actoral de alguien que nos tiene acostumbrados a sus personajes inteligentes y agudos. All no demerita de ninguna forma lo que ha hecho hasta ahora, porque si quitamos toda la comedia absurda de Zoolander 2, nos quedamos con ganas de ver mucho más de su personaje andrógino.

crh3j0duiaaoojb

Y bueno, si ya de por sí es un lujo ver a Cumberbatch aparecer en películas con alto impacto en taquilla, se le permite arriesgarse a formar parte de una producción que pinta para ser un verdadero descalabro, con tal de que nos deje con la boca abierta.

clrelcfuyaa4kfm

2 comentarios sobre “All is All = Benedict Cumberbatch en Zoolander 2

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.