Gary Whitta habla sobre ‘The War Magician’ y Cumberbatch


Gary Whitta, el escritor detrás de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ y ‘The Book of Eli’, además del videojuego ‘The Walking Dead’, es el guionista y productor ejecutivo de la película ‘The War Magician (El Mago de la Guerra), aún en proyecto. Whitta tuvo en claro que Benedict Cumberbatch era el actor ideal para interpretar al personaje principal de esta película, Jasper Maskelyne, desde que lo vio por primera vez en ‘Sherlock’.

Maskelyne, le Figaro

En una entrevista con Jameson Brown para la revista en línea Uproxx, habló sobre ello: “De hecho, he estado involucrado con ‘The War Magician’ por muchos años. Conozco al productor, Tony Eldrige, de toda mi carrera. Él ha tenido los derechos del libro desde siempre y cuando me lo mostró, me enamoré instantáneamente. Es una historia tan sorprendente que no podía creer que no se hubiera convertido ya en una película. Cuando ‘Sherlock‘ apareció en la BBC y vi a Benedict Cumberbatch por primera vez, llamé a Tony de inmediato y le dije: “Este es el tipo, él se va a convertir en una enorme estrella y es la única persona para interpretar este personaje“. Tomó varios años desde ese punto y tuvimos que brincar muchos aros, yo le escribí a Benedict una carta personal exhortándolo a tomar parte del proyecto y mientras yo trabajaba en Star Wars en Londres el año pasado, le presentamos el proyecto en las oficinas de su compañía productora. Eventualmente logramos hablar con él y fue entonces que la película se hizo realidad”.

The War Magician‘ es la adaptación de Gary Whitta del libro del mismo nombre, escrito por David Fisher, que narra la trayectoria del mago e ilusionista Jasper Maskelyne en el Ejército Británico durante la Guerra del Desierto en la Segunda Guerra Mundial.

Sunny March, la casa productora de Benedict Cumberbatch en asociación con Adam Ackland y Adam Selves, sería co-productora de este proyecto, en el que el actor británico tendrá la oportunidad de interpretar a un personaje jovial, alegre y bromista.

FUENTE: Entrevista de Jameson Brown con Gary Whitta para Uproxx.

Ve nuestra nota anterior sobre este proyecto aquí.

Anuncios

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.