Cumberbatch y Gyllenhaal podrían trabajar juntos en “The Current War”


Como les comentamos en una nota de mayo pasado, Benedict Cumberbatch está vinculado a la película The Current War (La Guerra de las Corrientes), escrita por Michael Mitnich, en la que interpretaría a Thomas Alva Edison. La información más reciente de este proyecto indica que Jake Gyllenhaal está en pláticas para interpretar a George Westinghouse y que Alfonso Gomez Rejón podría ser el director.

Edison y WestinghouseGyllenhaal tiene una exitosa trayectoria en la pantalla: en 2005 fue nominado al Óscar y ganó un Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto por Brokeback Mountain y en 2015 obtuvo nominaciones al Globo de Oro, el Bafta y el Sindicato de Actores como mejor actor por la película Nightcrawler.

Por su parte Alfonso Gomez Rejon, quien comenzó su carrera como asistente de Martin Scorsese, Robert de Niro y Alejandro González, dirigió para televisión ocho episodios de Glee y doce de American Horror Story. Su película “Me and Earl and the Dying Girl”, que fue una sensación en el festival de Sundance del 2015, en donde ganó el premio de la Audiencia y del Gran Jurado.

The current wra“The Current War” será una producción más de The Weinstein Company que actualmente aparece en IMDB como pre-producción. Se desconoce la fecha de estreno, pero probablemente sea hasta 2017, ya que Cumberbatch tiene una apretada agenda de filmaciones, que incluyen Doctor Strange a partir de noviembre de 2015 y Sherlock Serie 4 a partir de febrero del 2016. Gyllenhall se encuentra en gira promocional para Everest y Demolition y en filmaciones de Nocturnal Animals, mientras que Gomez Rejon está dirigiendo Collateral Beauty

Otros datos:

Cumberbatch vinculado al proyecto de la película “The Current War”

  • El guión de de Michael Mitnick figuró en la BlackList de 2011 y la Hit Llist de 2012
  • Entre los nombres vinculados a la dirección de The Current War estuvieron Ben Stiller, Sacha Baron Cohen y Timur Bekmambetov.

 

Anuncios

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.