Benedict Cumberbatch con Burberry en la Semana de la Moda en Londres


Tras algunas semanas de poca actividad pública, Benedict Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter estuvieron presentes en el show de Burberry de la Semana de la Moda en Londres, durante el cual la afamada marca dejó en claro que lo suyo es la moda al más puro estilo británico, y también que no piensa quedarse atrás en un mundo en donde la tecnología y medios electrónicos superan todas las fronteras.

BEST PICDurante el evento efectuado en los hermosos jardines del Palacio de Kensington, la prestigiada marca británica presentó su colección Functionregalia Primavera-Verano 2016, con la transmisión en vivo a la más grande audiencia global en la historia. Miles de seguidores a nivel mundial pudieron ver a Benedict y Sophie vistiendo ropa de Burberry: él llevaba la icónica gabardina de la casa sobre un suéter gris de última colección y ella usó un abrigo blanco -aún por lanzarse- y zapatos de hebilla del catálogo más reciente.

LFW Burberry FuctionregaliaPero la aparición de esta pareja y de celebridades como Kate Moss, Cara Delevingne, Sienna Miller, Anna Wintour, Baz Luhrmann, o Naomie Harris no fue la parte más interesante. En una estrategia sin precedentes, Burberry presentó vía Snapchat su nueva colección un día antes del evento, con trasmisiones en vivo de los preparativos y los toques finales, así como presentaciones especiales desde el estudio de diseño en Londres.

La presentación de Functionregalia se convirtió en el evento con la audiencia global más amplia hasta la fecha, pues no sólo se transmitió en directo la alfombra roja, el detrás de cámaras y el desfile de modas en el primer Snapchat Show de la historia, sino también a través de Burberry.com, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Google+, Pinterest, (y otras plataformas locales), además de algunas de sus tiendas en Londres.

La presentación en vivo de Alyson Moyet, acompañada por una orquesta clásica de 32 músicos, fue grabada para el canal de Burberry en Apple Music, y las canciones ‘All Cried Out’, ‘When I Was Your Girl’, ‘Whispering Your Name’, ‘Only You’ están disponibles en “Live for Burberry” EP, en iTunes.

Definitivamente, el director creativo Christopher Bailey ha logrado mantener a Burberry en el nivel de vanguardia y liderazgo que le han caracterizado por casi 160 años, abriéndose a un público global más joven y dinámico sin perder su elegancia e identidad.

Anuncios

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.