Etiquetas

, , , ,


Lanzan la primera imagen oficial del Especial de Navidad de Sherlock junto con la cuenta oficial en Twitter (Por Tere.T)

Mientras los fanáticos de esta serie estamos a la expectativa de las noticias frescas que pudieran surgir sobre Sherlock BBC en el Comic-Con en San Diego, Ca., Mark Gatiss, desde Londres, pone en marcha la fascinante maquinaria del fandom con este anuncio en su cuenta de Twitter:
“Una pequeña sorpresa está en camino a la media noche (hora de GB). #Sherlock”

Mark twitterY exactamente a la media noche más un minuto, BBCOne presentó la primera imagen oficial del Especial de Navidad, que como seguramente saben, está ambientada en la época Victoriana, original de las historias de Arthur Conan Doyle:
“¡Silencio todo mundo, cállense! No se muevan, no hablen, no respiren. Una nueva imagen del especial de #Sherlock ha llegado”.

BBC SherlockUn minuto más tarde, Sherlockology, que era hasta hoy la fuente principal de información con respecto a Sherlock BBC, publicaba el siguiente tuit:
“#Sherlock y John regresarán pronto, pero no precisamente como los recuerdan ustedes.”
Shrlock serlocY simultáneamente con ellos, la cuenta de Masterpiece PBS, la encargada de transmitir Sherlock en los Estados Unidos, subió esto:
“#Sherlock y John se ponen victorianos: nueva imagen del especial que llegará pronto a MasterpiecePBS. Más mañana” y termina sugiriendo que tendremos novedades durante la Comic-Con. 

Sherlock pbs

La otra gran sorpresa de este evento global en redes sociales fue la aparición de la cuenta oficial de Sherlock en Twitter, @Sherlock221B, que publicaba su primer tuit:
“Están regresando… Aquí está la primera foto oficial del especial de Sherlock #221Back”
Sherlock twit

Tan pronto como las principales cuentas de admiradores de Sherlock y Benedict Cumberbatch en Twitter anunciaron que existía esta nueva entidad oficial, comenzaron a seguirla miles de personas. Ocho horas más tarde @Sherlock221B ya estaba muy cerca de rebasar los 8,500 seguidores y, de manera muy general, estimamos que la publicación de la primera foto oficial del Especial de Navidad en estas 4 cuentas había generado aproximadamente veinte mil “retuiteos” y quince mil marcas de “favorito”.

Es verdad que tuvimos un “regalito” por parte del equipo de Sherlock, pero no será sino hasta esta tarde (jueves 9 de julio) que tendremos una idea de lo que viene. Esperemos que con la participación de Steven Moffat, Sue Vertue y Rupert Graves en el panel de la Comic-Con, se disipen nuestras dudas con respecto a cuándo saldrá al aire la Serie 4, porque aunque Moffat sólo comentó hace un par de meses que los tres episodios nuevos comenzarán a filmarse en la primavera del 2016, la prensa especula que no habrá Sherlock sino hasta el 2017.

Así que crucemos los dedos y confiemos en que hoy veremos, por lo menos, un avance del episodio especial de Navidad de Sherlock, este programa tan particular que precisamente cumplirá su 5° Aniversario de estreno el 25 de julio.

Anuncios