Cumberbatch vinculado al proyecto de la película «The Current War»


Tras el éxito que significó The Imitation Game, el nombre de Benedict Cumberbatch está vinculado de nuevo a The Weinstein Company, esta vez para la realización de la película The Current War (La Guerra de las Corrientes), que actualmente tiene el estatus de «en desarrollo», según IMDB.

benedict-edisonDe acuerdo con The Tracking Board, Cumberbatch interpretaría al inventor Thomas Alva Edison, en la película sobre la rivalidad entre él y George Westinghouse, allá por 1880, cuando se enfrentaron en una guerra de imagen y medios para defender, cada uno, el beneficio de las corrientes continua y alterna como el sistema de electricidad comercialmente viable para sociedad.

El guión de esta película es de Michael Mitnick y figuró en la BlackList de 2011 (mismo año que The Imitation Game) y la Hit Llist de 2012 antes de que The Weinstein Co. se interesara en producirla a inicios de 2013. La dirección estará a cargo de Alfonso Gomez-Rejon, norteamericano de origen mexicano, reconocido por su trabajo al frente de «Me and Earl and the Dying Girl» y «American Horror Story«.

Con The Weinstein Co. respaldando The Current War, es probable que veamos otra producción con la calidad de «The Imitation Game», «The King’s Speech» y «The Artist».


Más:

¿Quieres conocer más sobre Alfonso Gomez-Rejon? Checa este artículo en inglés

Sobre la nacionalidad de Tomás Alva Edison ¿Mexicano?

La otra guerra de las corrientes: Tesla y Edison

3 comentarios sobre “Cumberbatch vinculado al proyecto de la película «The Current War»

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.