Los medios y las redes sociales reportean (ve la nota del Daily Mail aquí) sobre la visita relámpago de Benedict Cumberbatch a la ciudad de Roma, para filmar una participación especial en la segunda película de Zoolander de Ben Stiller, escrita por Justin Theroux.
Antes de dirigirse a la locación, Benedict Cumberbatch paseó por Roma para visitar algunos monumentos y edificios de la ciudad, como la iglesia de Santa Maria di Trastevere, la Fuente de Trevi, el Coliseo y la Plaza de España.
Para la secuela de la película del 2001, Stiller ha invitado a celebridades del cine, la televisión, la música y la moda, con la actriz Penélope Cruz como co-estrella.
Por lo pronto se sabe que Owen Wilson, Will Ferrell, Billy Zane, Christine Taylor y Cyrus Arnol se han unido al elenco. También se rumora que Kanye West, Kim Kardashian, Cara Delevingne, Naomi Campbell, Jonah Hill y Anna Wintour (editora en Jefe de Vogue) podrían hacer una aparición especial.
A principios de marzo, Stiller y Wilson formaron parte de la pasarela de Valentino en la semana de la moda en París, dando vida nuevamente a sus estrafalarios personajes que en esta historia se enfrentan a la compentencia que intenta acabar con el negocio de Derek y Hansel.
Zoolander 2, cuya filmación inició oficialmente el pasado 7 de abril, se estrenará en México el 19 de febrero de 2016.