Cumberbatch será el anfitrión de los Premios Laureus 2015


Por segundo año consecutivo, Benedict Cumberbatch estará a cargo de la ceremonia de entrega de los premios Laureus a lo mejor del deporte mundial, que este año se celebrará el 15 de abril en la ciudad de Shanghái, China.

Así presenta el Sitio en Internet de Laureus a Benedict Cumberbatch como anfitrión de los Premios Laureus 2015.
Así presenta el Sitio en Internet de Laureus a Benedict Cumberbatch como anfitrión de los Premios Laureus 2015.

De acuerdo con el boletín de prensa emitido por Laureus, Cumberbatch expresó lo siguiente:  “Estoy encantado de que me hayan elegido de nuevo para ser parte del equipo de un evento tan importante por el segundo año consecutivo. Todos admiramos los logros de los más grandes deportistas que conocemos, así que es un placer para mí el poder compartir el escenario con ellos en un momento tan significativo“.

Y también agregó: “Soy un entusiasta de los deportes y el año pasado fue un verdadero placer para mí. Conocí a Tony Hawk, mi héroe de la infancia, y tuvo la oportunidad de intercambiar un par de consejos para correr con Sebastian Coe y Daley Thompson. Y, por supuesto, todo por una causa tan buena. El trabajo que Laureus realiza alrededor del mundo, utilizando el deporte para mejorar las vidas de los jóvenes, es una inspiración y estoy encantado de ser parte de este evento tan especial “.

Laureus es una fundación internacional apolítica encaminada a mejorar la vida de jovenes a nivel mundial a traves del deporte. Laureus está compuesta por La Fundación Laureus Sport for Good, Laureus World Sports Academy y Laureus World Sports Awards, que aprovechan la poderosa capacidad de inspiración del deporte para promover el cambio.

Anuncios

Un comentario sobre “Cumberbatch será el anfitrión de los Premios Laureus 2015

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.