Etiquetas

, , , , , , ,


El alumno de "The Sons of Anarchy" se les une a Robert Pattinson y Sienna Miller en la película de James Gray. Foto de: Frederick M. Brown/Getty Images.

El alumno de “The Sons of Anarchy” se les une a Robert Pattinson y Sienna Miller en la película de James Gray.
Foto de: Frederick M. Brown/Getty Images.

Traducción libre del artículo de Jeff Sneider para thewrap.com

El alumno de “The Sons of Anarchy” Charlie Hunnam reemplazara a Benedict Cumberbatch en ‘The Lost City of Z’ de James Gray que protagonizan Robert Pattinson y Sienna Miller, fue anunciado este Martes por MICA Entertaiment, quien se sube al barco y financiará la película.

Cumberbatch se vio forzado a dejar de lado el proyecto por las exigencias de su papel como Doctor Strange de Marvel y ahora la estrella en ascenso Charlie Hunnam tomará el papel del Coronel Percy Fawcett en la adaptación del aclamado bestseller de David Grann.

Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner son productores por medio de Plan B Entertainmet junto con Dale Johnson y Anthony Katagas, Mark Butan como productores ejecutivos así como Julie B. May y Glenn Murray de MICA.

Sierra/Affinity continuara manejando las ventas internacionales de la película en el European Film Market de este año. CAA representa los derechos nacionales del filme. La producción está programada para comenzar este verano.

“The Lost City of Z” es la historia de Percy Fawcett, un colono Británico quien desapareció en 1920 en la búsqueda de una ciudad mítica en la jungla del Amazonas en Brasil que creía haber descubierto en una expedición anterior.

Hunnam actualmente se encuentra grabando la película de Guy Ritchie “Knights of the Round Table: King Arthur”, y protagoniza el próximo filme de Guillermo del Toro “Crimson Peak” y regresara en la secuela de “Pacific Rim” también de del Toro.

A Hunnam lo representa la CCA Y Brillstein Entertainment Partners.

-En su cuenta de twitter @TheLostCityofZ despide a Cumberbatch deseándole suerte y dando la bienvenida al nuevo Percy:

“La mejor de las suertes para Benedict Cumberbatch en su papel como Doctor Strange y bienvenido sea Charlie Hunnam de “The Sons of Anarchy”, nuestro nuevo Percy!”

Por medio de su cuenta de Twitter la producción de "The Lost City of Z" le desea Suerte a Cumberbatch y da la bienvenida a Hunnam como el Nuevo Percy.

Por medio de su cuenta de Twitter la producción de “The Lost City of Z” le desea Suerte a Cumberbatch y da la bienvenida a Hunnam como el nuevo Percy.

#LeeLee

Anuncios