Cumberbatch acepta el reto del #EBTongueTwister junto con Sienna Miller


DamianLewis‬, el pelirrojo actor de Life‬ y Homeland‬, nominó recientemente (en video) a Benedict Cumberbatch‬, Tom Hiddleston y ‪‎Sienna Miller para cumplir con el reto del trabalenguas #EBTongueTwister, una iniciativa de recaudación de fondos para la Asociacion Sohana Research Fund que busca recursos para la investigación de la Epidermólisis Bullosa (EB), un trastorno permanente de la piel, que aún no tiene cura.

Benedict Cumberbatch y Sienna Miller respondieron al reto con este video, tratando de decir un trabalenguas de corrido y sin reir. Cara Delevingne, Stephen Fry y Eddie Redmayne fueron los nominados para continuar esta campaña.

El Fondo de Investigación de Sohana es una iniciativa de los padres de Sohana Collins, una niña de doce años que padece de Epidermólisis Bullosa en su característica Distrófica Recesiva (EBDR). Lee sobre su condición médica en este reportaje de BBC: “La niña cuya piel nunca se cura.

 


Pride-of-Britain-AwardsActualización:

El 5 de octubre de 2015, Sohana fue homenajeada en los premios Pride of Britain (Orgullo de Bretaña) por su labor de concientización y la recaudación de más de 3 y medio millones de libras a través de su reto del trabalenguas.

Recibió el trofeo de manos del futbolista David Beckham, así como una Saeta de Fuego autografiada que le entregó Rupert Grint.

Los jóvenes del exitoso grupo británico 1Direction la felicitaron en un mensaje pregrabado que incluyó un trabalenguas que compusieron en su honor.

Anuncios

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.