Etiquetas

, , ,


¡EL CELEBRADO ACTOR SE CONVERTIRÁ EN EL HECHICERO SUPREMO!

Benedict Cumberbatch ha entrado al mundo de las Artes Místicas.

Aquí la traducción del Comunicado de Marvel por Marc Strom, publicado en Marvel.com

strange

El actor interpretará al “Doctor Strange”, programada para estrenarse en cines el 4 de noviembre de 2016. La película dirigida por Scott Derrickson y con el guión de Jon Spaihts, será la historia de un neurocirujano, el Doctor Stephen Strange quien, después de un terrible accidente automovilístico, descubre un mundo secreto de magia y de dimensiones alternas.

“La historia de Stephen Strange requiere un actor capaz de retratar una gran profundidad y sinceridad”, dijo el productor Kevin Feige. “En 2016, Benedict le mostrará a las audiencias lo que hace al Doctor Strange un personaje único e irresistible”.

Cumberbatch saltó a la fama internacional con su aclamada interpretación de la más famosa creación de Sir Arthur Conan Doyle “Sherlock”, que actualmente se prepara para la cuarta temporada. La más reciente temporada de la serie le dio a Cumberbatch el premio Emmy como Actor principal en una miniserie o película para televisión en 2014, después de ganar el BAFTA/LA Britannia Award como actor británico del año en 2013.

Recientemente Cumberbatch protagoniza “The Imitation Game” (El Código Enigma), interpretando al afamado matemático Alan Turing y pronto será visto en “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos” como el dragón Smaug y el Nigromante. Para el papel de Smaug, Cumberbatch entró en el mundo de la captura de movimiento para traer al dragón a la vida. Próximamente será visto en la película de Scott Cooper “Black Mass”, la historia de Whitey Bulger que se estrenará el próximo septiembre, en donde comparte créditos con Johnny Depp y Joel Edgerton.

Otros trabajos de la estrella incluyen la película ganadora del Premio de la Academia “12 Años Esclavo”, “Caballo de Guerra”, “El Espía que Sabía Demasiado”, “Las Vueltas del Destino”, “Star Trek: en la Oscuridad”, “El Quinto Poder”, y “Parade´s End”, Benedict regresa a los escenarios teatrales el próximo verano para protagonizar Hamlet en el Teatro Barbican con la directora Lindsey Turner. Su última aparición en teatro fue “Frankenstein” de Danny Boyle con Jonny Lee Miller que le hizo acreedor al premio Olivier.

Con “Doctor Strange”, Cumberbatch es el último actor en unirse a la audaz fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, presentando nuevos héroes y continuando con las aventuras de los favoritos de los fanáticos en múltiples filmes.

#LeeLee

Anuncios