Les presentamos la versión en línea de la entrevista que Gillian Telling, de la revista People, hizo a Benedict Cumberbatch en un famoso hotel de Nueva York, mientras el cotizado actor de Hollywood promocionaba ‘The Imitation Game’ en Estados Unidos. Traducción libre por: Ana B.M.
Qué siente en verdad Benedict Cumberbatch sobre sus admiradoras
por: Gillian Telling

Justin Bieber tiene Beliebers. Ed Sheeran tiene Sheerios. Y Benedict Cumberbatch, el actor británico que actualmente está arrasando Hollywood con su éxito, tiene su propio ejército de rabiosas fansfemeninas.
¿Su apodo? Cumberbitches.
«Es divertido y me siento halagado», dijo recientemente Cumberbatch a PEOPLE durante una sesión de fotos en el legendario Algonquin Hotel en la ciudad de Nueva York. «Pero hablando en serio, vamos, dense más poder como mujeres», agregó. «¡No se llamen así mismo p****s!»
El actor de 38 años de edad, actualmente protagonista de ‘The Imitation Game‘, dijo que sabe que las fans están siendo pícaras, pero aún espera que el apodo no sea del todo pegajoso.
«Sé que fue en broma, y un tanto como empoderamiento [femenino]. La mayoría son inteligentes y comprensivas y simplemente tratan de divertirse, pero están yéndose por otra parte», dijo. «Suena un poco [grosero].»

Entonces, ¿qué sugieres para reemplazar el término?
«¿Cumberalgo? ¿Cumberfans? ¿Cumbercollective?», dijo. «¡Hay un montón de cosas!»
Cumberbatch, que ya está cosechando rumores de Óscar por interpretar el genio matemático Alan Turing en ‘The Imitation Game’, recientemente rompió corazones a esas fans al comprometerse con su novia, directora de teatro y actriz Sophie Hunter.
¿Cómo maneja ella su popularidad entre las masas femeninas?
«Ella lo tiene controlado», explicó. «[Eso] Podría ser una cosa difícil, pero ella es realmente genial. Es realmente impresionante.»

En cuanto a qué es lo siguiente para la inesperada estrella en demanda, «estamos filmando un especial de Navidad para Sherlock que se transmitirá en enero, y luego tengo que terminar el rodaje de Richard III», dijo, y agregó que va a tomar un pequeño descanso para pasar las vacaciones con su familia.

«Me gustan la Navidad tradicional, por completo», dijo. «Todo es cuestión de simplemente apagarse y desconectarse un poco. Salirse de la red.»
Dijo que también puede tratar de meterse en unas cortas vacaciones antes de regresar a su agitada agenda de rodaje -más no divulgará dónde.
«Tengo mis lugares favoritos, pero no puedo decir dónde están en caso de que alguien que lea esto ¡aparezca y lo arruine!» , dijo, riendo. «En verdad valoro mi privacidad, así que cualquier lugar que tenga un elemento de eso, es grandioso. Pero yo soy partidiario de lo mediterráneo.»
Una versión un poco distinta de esta entrevista se publicó en la edición impresa de la revista People del mes de diciembre, que es ésta:
Se enamoro de una mujer superinteligente para ser su esposa, chasquidos de dedos para Sophie Hunter, Ana B. M. un trabajo excelente.
Me gustaLe gusta a 1 persona