Hollywood Actor Award 2014 para Benedict Cumberbatch


The Imitation Game ha iniciado de manera brillante la temporada de premiaciones 2014-2015 de la industria cinematográfica, al haber ganado las categorías de: Actriz de Reparto (Keira Knightley), Compositor (Alexander Desplat), Director (Morten Tyldum) y Actor (Benedict Cumberbatch), de los Hollywood Film Awards.

winners
Keira Knightley, Alexandre Desplat y Morten Tyldum, Benedict Cumberbatch.

Estos logros coinciden con el estreno de la película en el Reino Unido, que ha generado cientos de recomendaciones en Twitter, así como aclamaciones de la crítica desde que The Imitation Game fuera nombrada como favorita de la audiencia en el Toronto International Film Festival y por lo menos otros 10 festivales de cine realizados posteriormente.

El Hollywood Film Award honra la excelencia de quienes hacen cine, y de manera distinta a otras premiaciones, no existen nominados, sino simplemente galardonados u homenajeados. Todos ellos son seleccionados con base en la calidad de su trayectoria o en un proyecto en particular a lo largo del año, por lo que oficialmente, los nombres de los premios no llevan el adjetivo “Mejor”, así que no hay perdedores en la entrega de estos reconocimientos. De hecho, las personas honradas con el premio se presentan al evento con pleno conocimiento de que van a recibirlo.

En cierta forma, los Hollywood Film Awards son considerados como un parámetro o tendencia para las demás premiaciones que culminan con el Óscar de la Academia, tales como el Screen Actors Guild Award, el British Independent Film Award, los Bafta, los Golden Globes, etc.

 El siguiente premio para Cumberbatch es el Variety, que le será entregado el 17 de diciembre en el evento del British Independent Film Award. En esta premiación, está nominado como Mejor Actor.

Anuncios

4 comentarios sobre “Hollywood Actor Award 2014 para Benedict Cumberbatch

¿Qué te pareció?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.