La traducción de Ana B.M. de las palabras que escribió Matthew Goode sobre Benedict Cumberbatch para la edición de GQ: Men of the Year 2014. Algunos probablemente lo conocen de la película Leap Year, con Amy Adams, que fue traducida al español como Año Bisiesto o Tenías que ser tú, o la serie de televisión The Good Wife.
Matthew Goode, amigo de muchos años de Benedict Cumberbatch, y su co-estrella en The Imitation Game, revela los métodos de ganador y el magnetismo animal del Actor del Año del GQ.
He conocido a Benedict Cumberbatch por 14 años y ha sido maravilloso presenciar su meteórico ascenso, pero siempre he sabido que eso sucedería.
The Imitation Game ha sido la primera vez en que trabajamos juntos. Me había preguntado qué tipo de actuación le vería realizar como Alan Turing. Es otro hombre extremadamente inteligente, aislado; entonces, ¿va a ser otro Sherlock? Pero desde el primer día, tuvo un ritmo diferente. Pero no quiero sonar como si estuviera besando su trasero, pero en mi mente es digno de un premio. Él puede con todo – es realmente deprimente.

Existe una tendencia preocupante, especialmente en América, de que mientras más grande te vuelves, menos dispuesto estás a quedarte a grabar las tomas para igualar la línea de visión cuando la cámara se enfoca en tus co-protagonistas. Como que tú solo dejas de intentarlo. Esto es basura y ciertamente Benedict no ha cambiado en algo parecido, lo que es emocionante de ver.
Si tú hablas con la gente que conoce, como los directores del National Theatre, ellos dirían que este hombre siempre ha tenido un talento increíble. Sherlock simplemente permite que el resto del mundo lo sepa eso también.
Él está lidiando muy bien con la fama. Sigue viviendo en el mismo departamento de siempre. Sigo diciéndole que debería cambiarse, porque todo mundo lo ve por el norte, sur, este y oeste.
Siempre está cómodo al final del sofá, con un par de botellas de rosé o Merlot encima. Aleja al actor de las cámaras y todas esas tonterías y ponlo en la sala y es entonces cuando puedes opinar si sigue siendo un buen chico, y él ciertamente lo es.
Oh, y es un amante de los animales ¡Yo les dije eso ! Ese es el encabezado y pon el acento en «animal».
Un comentario sobre “Matthew Goode escribe sobre Cumberbatch en el GQ MotY”